lunes, 1 de junio de 2015

Curso hibiscus y orquídea con Susanna Ruggerini


Por fin he conseguido hacer un curso de flores, pero no es un curso cualquiera no, es un curso impartido por Susanna Ruggerini, medalla de oro en Birmigham. Todo lo que hace es bello y espectacular.


Ya había hecho con ella el curso de glasa y quedé encantada. En sus cursos se trabaja mucho pero se aprende mucho más. Os recomiendo cualquiera de sus cursos al 100%.

Las flores que hicimos en este curso eran un hibiscus y una orquídea. Espectaculares!!!!!!!!!! Yo elegí el color rojo para el hibiscus y la orquídea era lila y blanca...preciosas. Se me cae la baba viendo estas flores en pasta de goma. Parecen tan reales!!! A cualquiera que le enseño las fotos me dice lo mismo: ¿pero esto se come? Pues sí, se come aunque yo no lo haría porque llevan alambres, etc. y porque además me daría cosa comérmelas.

Aquí podemos ver a la profe haciendo su flor y a mí por ahí detrás intentando hacer la mía, ja ja ja.




Disculpad la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil.

Empezamos formando el capullo del hibiscus...



El hibiscus


Y la orquídea



Y aquí el ramo formado por ambas flores


Deseando estoy de hacer el siguiente curso a ver si no me peleo con la cinta florar je je je...se pegaba a mis dedos más que al alambre!

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario