domingo, 4 de diciembre de 2016

Masterclass de Isomalt by Mayte Rodríguez

Hola, ya estoy aquí de nuevo con otro post sobre los cursos que he hecho últimamente que no son pocos para formarme con los mejores y así ir mejorando día a día.

Hoy le toca el turno al Isomalt...un mundo totalmente nuevo para mí ya que nunca había hecho nada con Isomalt y es muy bonito de trabajar y lo puedes aplicar a muchas cosas, lo mismo puedes hacer una piruleta que una bola de azúcar para un cupcake, campanas para las mesas de postres...espectacular.

Y que os voy a decir de Mayte Rodríguez, para mí, la mejor en este mundillo dulce del Isomalt porque tiene unas manos mágicas, hace cada cosa impresionante como este cisne que nos hizo en el curso y que quedó estupendo.


Este curso se impartió en Mericakes,  era la primera vez que iba pero me gustó mucho es un local acogedor en el barrio de Gracia y Meri estuvo siempre pendiente de todo.

En el curso hicimos de todo, piruletas de navidad tipo bastón, piruletas en espiral, esferas, campanas, vasitos para meter los postres, bolsitas de celofán para frutos secos, etc. Este curso fue muy chulo porque eran técnicas aplicadas a la repostería como en mesas dulces, postres, tartas... Da mucho juego la verdad.

Aquí os dejo con algunas fotitos de las cosas que hicimos en el curso. Recomendable al 100%.










Ahora me toca practicar mucho y no quemarme que al principio cuesta pero al final le coges el punto y no te quemas.

Ya os enseñaré cositas que haga con isomalt en mis postres y mesas dulces.

Espero que os haya gustado este post tan dulce!

Un beso y hasta pronto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario