jueves, 8 de diciembre de 2016

Taller de tartas de boda by Platitos de Azúcar

Ya estoy por aquí de nuevo con un curso espectacular de tartas de boda que hice en Platitos de Azúcar. 

El curso consistía en dos días, haciendo la decoración de la tarta que eran rosas, hojas, hortensias, etc y montaje de la tarta de cuatro pisos, dos pisos falsos y dos reales de bizcochos.


Fue un curso personalizado totalmente porque éramos tres alumnas y cada una eligió el modelo a realizar, los colores, etc. Yo escogí este rosa asalmonado que me gustó mucho y quedó muy bonita y sencilla ya que a mí no me gustan las tartas recargadas con demasiadas decoraciones, por eso le puse flores arriba de la tarta y pocas en los pisos restantes.


Utilizamos también decoraciones en glasa para cada piso o bien puntitos o perlitas, lágrimas, collar de bolitas alrededor de la tarta..para ir rematando.

Y aquí las tres tartas que hicimos en el curso, la mía y las de mis dos compañeras.


Feliz semana y feliz puente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario