domingo, 11 de septiembre de 2016

Bizcochos y rellenos gourmet 3.0 con Robledo García (Velvet Cakes)

Hola a todos,

Mañana empieza una nueva etapa para muchos ya que empiezan las clases en la mayoría de los colegios y con ello vuelta a la rutina y la normalidad y para el resto empieza también otra nueva temporada, con energías renovadas después de las vacaciones, aunque quién se acuerda ya?

Yo he inaugurado la temporada por todo lo alto, con un mega curso de Bizcochos y rellenos gourmet con Robledo García de Velvet Cakes, en Mataró. 


Pasamos un día muy divertido y sobre todo aprendimos muchísimo de una gran maestra y una estupenda anfitriona. He realizado ya varios cursos en su taller y lo recomiendo ya que me he sentido muy bien y cómoda en todo momento. He conocido a gente nueva y he coincidido con algunas personas que ya conocía de otros cursos, así que genial.


El curso consta de una parte teórica, súper importante, y la realización de cuatro tartas con sus bizcochos, rellenos, almíbares, etc. correspondientes y a cual mejor, un curso muy completo. Todas buenísimas, ni qué decir que en casa han triunfado!

Estas son las cuatro tartas que hice yo junto con cuatro compañeras más del curso. Por cierto, formamos un buen equipo verdad chicas?

 
La foto con todos los compañeros, la profe y las pedazos de tartas!!!


Os dejo por hoy con estas delicias que espero que os hayan gustado que mañana hay que madrugar, en fin...lo que os decía, vuelta a la rutina je je je.

Feliz semana ;)